viernes, 30 de marzo de 2012

Silvia photo shoot


Hoy, después de dos semanas actualizo el blog y os presento a una nueva modelo, otra belleza de las islas y es que creo que ya he demostrado que aquí hay bastante nivel.
Se llama Silvia, tiene 20 años y fue una de las primeras chicas a las que le hice una sesión hace como 4 años y la he rescatado como tenía que ser, a lo grande.
Me ha gustado mucho el resultado de las fotos, a parte de que ella sale espectacular, las fotos en exterior han quedado con mucho rollo ya que su estilo y sus tatuajes le dan el toque perfecto a los escenarios, al igual que las de interior, que también sale increíble.
Espero que os gusten las fotos!


Today I show you a new photo shoot and a new model, her name is Silvia, she's a 20 years old girl from las Palmas, she was one of the first girls I took photos and now I rescued her from the past.
I really love the result of the pictures, she's amazing and her style is it too, I think I made a nice job with Silvia. 
Hope you like the shoot!

photos by:

14 comentarios:

  1. madre mía Joaquín, que fotones!
    creo que en cada sesión que haces, te superas!
    ENHORABUENA, porque son unas fotografías brutales, en serio. :)
    xx

    ResponderEliminar
  2. Que fotazas, la chica guapisima! <3

    ResponderEliminar
  3. vaya cuerpazos que tenéis por las islas, madre mía! Muy bonitas Joaquín!

    ResponderEliminar
  4. Joder tio acabo de encontrar tu blog y no sé, decir que me encanta quizás sería poco...
    eres canario no ?? me gusta, demostrando que aquí también hay nivel!!

    Bueno un saludo, te sigo !!

    http://theseventhstationofdani.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. MADREE MIAAAA estilazo es poco chica , me encantaaaaaaaa

    http://audreyandmycat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Sin duda todas tus modelos son unos bellezones! Increibles las fotos que haces, sigue así. Muak

    ResponderEliminar
  7. Increíble esta chica y estas fotos. Sin duda alguna me quedo con las de exteriores pero vamos, gran trabajo Joaquin. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y llevo casi una hora ya!!! jajaja eres un artista haciendo fotos! y te sigo desde yaaaa, un besito

    ResponderEliminar
  9. wow. wow. wow. cada dia me sorprendes más.Una pasada de sitio la piscina vacia.Me encantan pero nunca he sabido donde hay

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantadoo!!Mola mucho el royo!sobre todo las primeras de la piscina :D
    http://ragioni.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de chica :)

    Maiko
    www.ourroadmovie.com

    ResponderEliminar